Más Información
Al incorporarse a una avenida de Azcapotzalco, el conductor de un automóvil perdió la vida. El giro hizo que el vehículo volcara y que se estrellara contra la base de un señalamiento que mató al hombre.
La velocidad fue la causa por la que el conductor perdió el control del volante. Y es que él circulaba en horas de la madrugada por las calles sin tráfico de la colonia Trabajadores de Pemex.
Después de salir de la calzada Las Armas, el hombre se incorporó hacia los carriles de la avenida Aquiles Serdán que circulan hacia la zona de Marina Nacional. Sin lograr mantener el vehículo en el camino, el automovilista volcó.
Lee también: ¿Cómo ocurrió el fatal accidente en Miguel Ángel de Quevedo que conmocionó a Coyoacán?
El automóvil se detuvo después de estrellarse contra un poste de acero. Quienes circulaban por el lugar se detuvieron para pedir auxilio de paramédicos y policías, que al llegar al sitio indicaron que el hombre había muerto.
Era un conductor de unos 25 años que viajaba solo y que quedó prensado dentro del automóvil. Para rescatar el cadáver, fue necesario que bomberos de la alcaldía destruyeran los restos del carro.
Tras al menos una hora de labores por parte de los vulcanos, el cuerpo del conductor fue trasladado al anfiteatro sin que fuera identificado por familiares.
Motociclista derrapa y abraza al cielo
En otros hechos, el exceso de velocidad provocó que un motociclista derrapara y muriera cuando circulaba por la avenida Paseo de la Reforma, en Miguel Hidalgo. Ayer, antes de las ocho de la noche, el hombre circulaba por la avenida que atraviesa el Bosque de Chapultepec.
Al llegar a la puerta de entrada a la zona del Lago de Chapultepec, el biker perdió el control del volante. Sin lograr mantener el equilibrio, derrapó.
Al caer, el hombre pegó contra el concreto del carril confinado del Metrobús que corre hacia el centro de la ciudad. Aunque él portaba casco, el impacto hizo que el motociclista quedara inmóvil en el asfalto.
Fueron los testigos del percance quienes pidieron ayuda de policías y paramédicos, quienes llegaron al lugar para informar que el motociclista había muerto por los golpes.
Se trataba de un conductor de unos 50 años que manejaba el vehículo con matrícula 50KRK9. El cadáver no fue identificado en el lugar.
Por eso, fue trasladado como desconocido al anfiteatro de la agencia ministerial, en donde se esperaría que fuera reclamado por familiares.