En una habitación del , en Miguel Hidalgo, los trabajadores hallaron a una mujer sin vida. No es la primera ocasión que en ese lugar ocurre un feminicidio.

Esta mañana, empleados del hotel ubicado en la llamaron al teléfono de una de las habitaciones para informar que su tiempo de hospedaje había concluido.

Al no poder comunicarse, tocaron a la puerta, pero tampoco recibieron respuesta alguna. Por eso, los empleados decidieron abrir la habitación en donde hallaron a una mujer golpeada.

De inmediato pidieron ayuda de policías y paramédicos que al llegar al hotel del número 185 de la calzada Legaría, indicaron que la mujer de unos 45 años estaba muerta y con huellas de violencia.

En la habitación se encontraron latas de cerveza, lo que indicaría que el homicida se encontraba alcoholizado a la hora de realizar el hecho.

Hace menos de un año, en ese sitio una mujer policía fue hallada sin vida. Ella era una oficial de Jalisco que fue encontrada en una de las habitaciones del hotel.

A pesar de las muertes ocurridas en el lugar, el hotel continúa abierto a los clientes.

Los agentes buscan las imágenes en las cámaras de vigilancia del hotel para dar con el responsable de la muerte de la mujer.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios