CELEBRABAN LIBERACIÓN DE EXCONVICTO

.– Israel celebraba su liberación en compañía de cuatro amigos. Ellos brindaban a unas calles del Penal de Barrientos, en este municipio mexiquense, cuando fueron ejecutados por dos hombres en motocicleta.

El miércoles por la tarde, el firmó su liberación tras pasar unos meses encerrado en el penal por un homicidio ocurrido en el año pasado.

A su salida, dos hombres y dos mujeres lo esperaban para celebrar.

La fiesta se extendió hasta la madrugada del jueves, ellos permanecían a bordo de un auto Seat Ibiza estacionado en la colonia Industrial Barrientos.

Ahí, a la avenida Prolongación Hidalgo, ubicada a unos metros del penal, llegaron dos hombres en una moto.

Los sujetos, que iban armados, se acercaron a la ventanilla del automóvil para rafaguear a sus ocupantes. Fueron más de 20 tiros los que alertaron a habitantes de la zona, quienes avisaron a policías sobre el ataque.

Al llegar al lugar, paramédicos y policías encontraron a tres hombres y una mujer sin vida, además de una joven lesionada. Israel fue hallado en un asiento delantero junto a sus amigos, Patricio y Julio.

El cadáver de Michelle fue encontrado en la calle, por lo que policías piensan que ella bajó del auto para tratar de escapar de los homicidas.

A la sobreviviente, identificada como Patricia “N”, de 24 años, la trasladaron al hospital.

Por este multihomicidio no hubo detenidos, por lo que agentes revisan las cámaras de vigilancia de la zona para poder dar con los agresores.

EL DATO

Aunque las autoridades no informaron la causa del crimen, se cree que se trató de un ‘ajuste de cuentas’ entre criminales, ya que Israel, una de las víctimas, había estado involucrado en un homicidio.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios