ESTADO DE MÉXICO.- El conductor de un vehículo particular perdió la vida luego de volcar cuando circulaba por Periférico Norte, en el municipio de Naucalpan.
En las primeras horas de este lunes, el hombre al volante de un automóvil Vento rojo, con placas de circulación PAA-33-42, iba a exceso de velocidad en los carriles con dirección a Tepotzotlán.
De acuerdo con testigos, el automovilista manejaba a unos 120 kilómetros por horas, así que algunos otros conductores lo dejaban pasar para evitar un accidente en la vía rápida.
Pero frente a Plaza Satélite, el conductor veloz perdió el control del volante y chocó contra en muro de contención que divide los sentidos de circulación en el Periférico Norte.
Lee también: ¿Eiza González salió sin sostén? La actriz lució con confianza su lado más libre y natural
El impacto a gran velocidad provocó que el automóvil Vento diera algunos tumbos y finalmente terminara volcado en los carriles centrales. Según reportes preliminares, otros choferes y comerciales se acercaron a ayudar.
Entre todos pusieron sobre sus llantas el auto accidentado y el hombre que lo manejaba, de entre 30 y 35 años de edad, quedó colgando bocabajo en la ventanilla; no respondía a los llamados.
Paramédicos del municipio acudieron al punto, pasando las Torres de Satélite, y sólo pudieron confirmar que el conductor no presentaba signos vitales. Así que el lugar del siniestro fue resguardado por policías.
Durante las volteretas, el vehículo embistió a un motociclista que transitaba por el lugar. Los mismos socorristas le brindaron atención médica y lo trasladaron a un hospital para ser atendido por fractura de fémur y peroné del lado derecho.
Algunas versiones indicaron que a pesar de la presencia policiaca, algunos locatarios de la zona sustrajeron la batería y los faros del carro, así como pertenencias de valor que aún se hallaban en su interior.