La Roja

NISSAN MARCH ROBADO

Hallan tres cadáveres dentro de un auto robado en Cuautitlán Izcalli

También encontraron una cartulina con un mensaje de amenaza dirigido a un grupo criminal

Encuentran cadáveres dentro de auto roba en Cuautitlán Izcalli. Foto: (Axel Sánchez. El Gráfico)
08/04/2025 |15:34
Yara Silva
Reportera de la sección MetrópoliVer perfil

Tras el robo de un automóvil, policías de localizaron el vehículo y, en su interior, descubrieron los cuerpos sin vida de tres personas: dos hombres y una mujer, junto a un mensaje escrito en una cartulina.

El día anterior, trabajadores de una base de taxis del municipio reportaron el robo del automóvil a la policía. Fue durante la madrugada de este jueves, antes de las 7:00 de la mañana, cuando encontraron el en una avenida oscura y sin vigilancia, en la zona del Pueblo de San Lorenzo Río Tenco.

Al asomarse al interior del coche, notaron rastros de sangre y los cuerpos de dos personas, por lo que dieron aviso inmediato a las autoridades municipales. Elementos de seguridad acudieron a la avenida Emisor Poniente para investigar lo ocurrido.

Lee también:

Ahí, entre remolques de tráileres estacionados sobre la vialidad, se encontraba abandonado un automóvil Nissan March.

En los asientos del auto estaban los cuerpos de dos personas, y en la cajuela fue hallado un tercer cadáver. También encontraron una cartulina con un mensaje de amenaza dirigido a un grupo criminal.

Los agentes decidieron trasladar el vehículo, con los cadáveres en su interior, a la agencia del Ministerio Público donde ya se investiga el caso.

Te recomendamos