Con la mano en la cintura y a plena luz del día, un hombre robó joyería de un establecimiento ubicado en el centro comercial Reforma 222, ubicado en la colonia Juárez,

Alrededor de las cinco de la tarde, el sujeto llegó a la plaza en una con un acompañante, quien se quedó estacionado afuera del centro.

Al ingresar al establecimiento de la cadena "Joyerías Bizarro", pidió que le mostraran varias piezas. Las estuvo observando por varios minutos y les hizo creer a los vendedores que se les llevaría. Al pedir que le mostraran otro objeto que no se encontraba a la vista, los vendedores se distrajeron y fue cuando el hombre aprovechó para salir caminando del sitio.

Lee también:

Fue hasta que se activó la alarma de la joyería, que los vendedores se percataron de que el sujeto huyó con al menos dos alhajas de alta gama.

A través de las cámaras de videovigilancia, se detectó que el ladrón salió de la plaza y huyó en la moto con su cómplice, sin causar mayor altercado, por lo que no levantaron sospechas.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegaron un dispositivo de seguridad en el lugar y descartaron que hubiera personas lesionadas en el lugar.

Autoridades ya revisan cámaras de seguridad para dar con los responsables.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios