El luchador falleció en el hospital la noche de este lunes a consecuencia de un disparo en la cabeza.

De acuerdo con medios locales, el gladiador originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, fue hallado en la calle Mariano Samaniego y José María Arteaga, de la , alrededor de las 6 de la tarde.

Debido a que presentaba un impacto de fue trasladado de emergencia por sus familiares a un nosocomio de la localidad donde finalmente se reportó su fallecimiento.

Lee también:

Las primeras líneas de investigación señalan que fue el mismo luchador de 26 años quien se disparó tras una discusión con su pareja.

Otra versión señala que se disparó de manera accidental al manipular el arma de fuego.

Sin embargo, será a través de la autopsia correspondiente que las autoridades fronterizas determinen que hipótesis es real.

Un vez que se dio a conocer esta lamentable noticia, la familia luchística de Ciudad Juárez y de varias partes de la República expresaron su pesar por la muerte de “Cacho” como también era conocido el Pantera Asesina Jr.

“Dios te tenga en su santo reino, descanse en paz mi Cacho” se puede leer en las redes sociales.

Luchadores como Pagano, Zafiro, Skayde y el propio Pantera Asesina dieron el último adiós al joven promesa de la lucha juarense.

“Se nos adelanto el que con orgullo portaba mi nombre Pantera Asesina Jr. Allá nos vemos mi Cachito te voy a recordar como cuando te conocí muy bien chavalito. Descansa en paz”, señaló el Pantera Asesina Sr.

“Mi más sentido pésame para la familia Harris, en paz descanses Cacho” escribió Zafiro.

“Mi más sentido pésame. Dios lo tenga en su santa gloria QEPD. Mi gran Cachito, buen chavo y buen luchador, luz perpetua en su camino y mi más sentido pésame a su familia”, señaló Skayde.

“Respeto y abrazo fuerte a su familia”, expresó Pagano, estrella de lucha libre Triple A.

Aunque Pantera Asesina Jr. Realizó su carrera de manera local en Ciudad Juárez y El Paso, Texas, se ganó el cariño de compañero y aficionados.

Google News

TEMAS RELACIONADOS