Más Información
Cerca de la una de la tarde el joven, de aproximadamente 25 años, circulaba por la zona industrial, en una moto Vento 250, color negro, cuando presuntamente al intentar rebasar al tráiler, perdió el control y se impactó contra la caja de este. Ahí derrapó y el chofer lo atropelló.
Tras percatarse de la situación, el conductor bajó de la unidad y requirió el apoyo de policías, quienes solicitaron ayuda médica.
Tras cerca de treinta minutos, una ambulancia llegó al lugar, pero el hombre ya no daba señales de vida, por lo que oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), sector La Raza, acordonaron el sitio.
La calle se encuentra plagada de baches, por lo que, algunos señalaron que el motociclista habría derrapado tras caer en uno de ellos. Además, el área se encuentra sin pavimentar, con charcos de lodo, lo que habría contribuido a que el joven perdiera el control de la unidad.
La zona es altamente riesgosa para la circulación de motos y bicicletas, debido a que ahí transitan decenas de unidades de carga y tráiler doble remolque. A solo unos metros se encuentran oficinas de Correos de México, por lo que también es paso constante de motociclistas que trabajan como mensajeros.
Se trata del segundo potro que fallece arrollado por un tráiler en menos de una semana, luego de que el pasado martes un joven fuera atropellado frente a la unidad del Metrobús, Poniente 146, en la colonia Lindavista Vallejo, GAM.







