Por: Tania Aguilar

“Yo no lo vi, wey”. El chofer de un tráiler hablaba por teléfono, explicando cómo atropelló a un motociclista, de aproximadamente 25 años, que circulaba sobre Calzada Vallejo, frente a la estación del Metrobús Poniente 146, en la colonia Lindavista Vallejo, alcaldía Gustavo A. Madero.

Fue alrededor de las tres de la tarde, que los trabajadores de la agencia de motos, Honda, escucharon un frenón. Pensaron que había sido un choque, pero al salir de su lugar de trabajo, observaron que debajo de las llantas de la unidad de carga pesada, estaba la cabeza del motociclista.

El cadáver quedó enredado entre los neumáticos, por lo que Bomberos de la Ciudad de México, tuvieron que acudir al sitio para ayudar a destrabar el cuerpo.

Lee también: Acaban con rata después de asaltar a mujer en Naucalpan, así vivió sus últimos momentos

El joven viajaba en una moto perteneciente a una agencia de motos de renta a bajo costo. Aunque no portaba mochila de repartidor, algunos trabajadores de la zona señalaron que probablemente iba a entregar algún pedido, debido a que llevaba una mochila pesada.

“Aquí se derrapan seguido porque está muy liso el pavimento”, comentaba uno de los trabajadores.

Al momento en que el motociclista derrapó, estaba lloviendo, por lo que pudo haber sido la causa de que perdiera el control y quedara en algún punto ciego para el conductor del tráiler.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJCDMX) laboraron durante una hora para retirar el cuerpo del joven, el cual no fue identificado por ningún familiar.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron en el sitio al responsable. Tanto él, como el tráiler, quedaron resguardados y fueron puestos a disposición del Ministerio Público.



Google News