Más Información
En el lugar, el encargado del negocio refirió que un joven que realizaba ejercicios de calentamiento se desvaneció sin razón aparente.
De inmediato, los agentes solicitaron una ambulancia, por lo que minutos después paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas acudieron al sitio para auxiliar a la víctima.
Sin embargo, los técnicos en urgencias médicas diagnosticaron al hombre de 22 años sin signos vitales. Al parecer un paro cardíaco habría acabado la vida del joven.
Del hecho, los oficiales dieron parte al agente del Ministerio Público, quien integrará la carpeta de investigación que el caso amerita.
Antes de que el cuerpo del joven fuera llevado por peritos a instalaciones forenses, al sitio arribó una mujer que se identificó como madre del occiso quien sorprendida por la muerte de su retoño aseguró ante los agentes que custodiaban el cuerpo que, su hijo no tenía alguna enfermedad que haya provocado su muerte.
Finalmente, el cuerpo del joven fue retirado del sitio, el cual permanecería cerrado hasta que personal pericial terminara de recabar evidencias, en dicho lugar.







