Más Información
Pero al llegar a la cima, el hombre se encontró con una curva en la que perdió el equilibrio. Tal vez fue el exceso de velocidad lo que impidió que el motociclista mantuviera el control del manubrio.
Tras derrapar, la motocicleta pegó contra el muro de contención y el golpe lanzó al biker hacia el barandal del muro. Fue la magnitud del golpe lo que hizo que el motociclista perdiera la bota que calzaba y las pertenencias que llevaba.
Fueron los habitantes de la colonia San Antonio Zomeyucan quienes hallaron partes del casco que el hombre portaba en la parte baja del puente vehicular. Además de la mica del casco, encontraron una de las botas que el joven calzaba y una mochila tirada junto a una vivienda.
Tras lo ocurrido, personas que circulaban por el puente se detuvieron para tratar de ayudar al biker. Pero al ver que no respondía, decidieron dejarlo sobre el barandal y llamar a paramédicos y policías.
Fueron los mismos testigos quienes tomaron fotografías y videos de la matrícula y de la moto para subirlos en redes sociales de la colonia. A pesar de que se publicó la placa 8312J1, nadie llegó al lugar a identificar el cadáver. Por eso, fue trasladado al anfiteatro como desconocido.







