CIUDAD DE MÉXICO.- Aún no amanecía y “El Carnitas” ya estaba tendido sobre la banqueta, no fue de borracho, sino muerto tras recibir varios balazos.

Vecinos de la colonia Cerrillos primera sección, en Xochimilco, se despertaron al escuchar varios plomazos, venía de la esquina de la calle San Marcos y primera cerrada de San Marcos.

Eran casi las seis de la mañana del sábado cuando los policías del sector Tepepan fueron alertados sobre la agresión, en el lugar localizaron cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros. Dos de ellos impactaron en el cuerpo de Juan Carlos, uno en la pierna; el otro, que lo mató, en el cráneo.

Lee también: Luis Miguel se casa con Paloma Cuevas y comparten imágenes de la boda

“El Güero”, como también era conocido el occiso, se dedicaba a estacionar autos frente a una farmacia; sin embargo, la gente lo conocía por andar de maldoso, ya que tenía problemas de alcoholismo y drogadicción.

El padre de Juan Carlos acudió al lugar y reconoció a su hijo que, a sus 38 años, yacía muerto a consecuencia de una discusión con los tipos con los que tomaba, mismos que escaparon del sitio.

Sin embargo, uno de los primos del difunto dijo a los policías que los asesinos eran los ocupantes de una camioneta que, sin mediar palabras, le dispararon.

 

Google News