Más Información
Pero Onay estaba dispuesto a irse del lugar con su dinero o la vida de su amigo y no iba a esperar más el pago por lo que al no tener una respuesta aceptable que lo convenciera, sacó un arma de fuego y le disparó a su ‘amigo’ en varias ocasiones para después salir huyendo caminando como si no hubiera hecho nada, dejando atrás a su víctima.
Al escuchar las detonaciones, la esposa de Jorge salió a ver lo sucedido y encontró a su esposo en el suelo derramando sangre, por lo que buscó la manera de llevarlo a urgencias para que lo atendieran.
La víctima tenía un disparo en el pecho y dos en la espalda que le quitaron la vida. Estas heridas mostraban el coraje con el que su victimario le disparó, remátandolo por la espalda a sangre fría.
Onay fue plenamente identificado con la ayuda de las cámaras del C-5 que siguieron su ruta hacia el Estado de México y ya es buscado por las fiscalías de las dos entidades federativas para ser enjuiciado ante la ley por el asesinato de Jorge, quien además de estar casado tenía una hija.







