Hidalgo.—El conductor de un automóvil de lujo murió y una mujer que lo acompañaba terminó gravemente lesionada, luego de que el vehículo se estrellara contra una unidad de carga, cuando circulaban por la
autopista México-Pachuca, a la altura del municipio de Zapotlán de Juárez.
El impacto fue tan fuerte que provocó la
muerte instantánea del conductor y dejó gravemente herida a su acompañante, una mujer embarazada que viajaba en el lugar del copiloto, quien quedó prensada entre los fierros del vehículo destrozado.
Según los primeros reportes de las autoridades, el vehículo marca Audi, con número de placa HMT-671-D, de Hidalgo, circulaba a
exceso de velocidad por el kilómetro 76 de dicha vía con dirección al centro del estado, cuando el conductor perdió el control y chocó con un camión de carga que se encontraba estacionado en un acotamiento y después contra la valla de contención.
Al observar el percance, varios automovilistas se acercaron auxiliar a las víctimas, incluso algunos utilizaron unos extintores para evitar que el vehículo terminara en envuelto en llamas.
Finalmente, la mujer fue liberada por rescatistas y llevada a un hospital, mientras que los restos del conductor fueron llevado a la morgue.