Más Información
Tras el ataque, el grupo armado le prendió fuego a dos vehículos y a la casa, por lo que los primeros en llegar al lugar fueron los bomberos, para sofocar el incendio. Fueron ellos quienes encontraron los cuerpos.
La vivienda se convirtió en el foco de atención, hasta que llegaron peritos y decenas de policías militares. Intentaron realizar las diligencias, pero los familiares les impidieron el paso. Incluso, familiares de una de las mujeres se llevaron el cadáver. Hasta cerca de las 13:00 horas, permitieron que los peritos entraran a la vivienda.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en la vivienda murieron cinco personas, tres hombres y las dos mujeres, mientras que el joven, de 20 años, y la menor fueron trasladados con vida a un hospital.
Posteriormente, se informó que el joven murió en el hospital; a la niña, la reportaron grave.
Hasta el cierre de esta edición, no se ha informado del móvil del ataque de la familia y quién lo perpetró. Tampoco se identificó a los integrantes de la familia.







