Uno de los sospechosos de tundir a golpes a dos jóvenes, uno de los cuales terminó inconsciente, en una zona de bares de calzada Acoxpa, fue detenido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CMDX).

El caso, que fue captado por un testigo y difundido en redes sociales, ocurrió en los primeros minutos del pasado 6 de julio, al exterior del bar “Bunny”, localizado en Calzada Acoxpa casi esquina con la calle San Juan de Dios, en la colonia Prado Coapa Segunda Sección, de la alcaldía Tlalpan. 

“Al dar seguimiento a las investigaciones del caso, a través del análisis de las cámaras de videovigilancia de los Centros C2 y C5, así como las de seguridad del inmueble, se pudo identificar a algunos de los participantes en las agresiones, el cual regularmente acude a distintos bares y restaurantes en la misma zona”, dio a conocer la SSC-CDMX mediante un comunicado. 

Los policías ubicaron a un hombre a bordo de una motocicleta azul con negro, que manipulaba una bolsa de plástico color morado y quien coincidía con las características físicas de uno de los sospechosos en la colonia Villa Coapa, de la misma demarcación. 

Los oficiales le marcaron el alto y tras una revisión le hallaron 97 dosis de cocaína, dinero en efectivo, dos teléfonos celulares, además, al revisar la motocicleta, se observó que está alterada en sus medios de identificación. 

Para continuar con las investigaciones y definir su situación jurídica, el hombre de 35 años fue detenido y, junto con lo asegurado, quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

EL GRÁFICO publicó que el viernes social se volvió “fatal” para dos jóvenes que fueron tundidos cuando salían del Bar Match, ubicado en la calzada Acoxpa.

En un video difundido en redes sociales se aprecia a un grupo de hombres que someten y dan una golpiza a dos jóvenes; mientras una de los víctimas está tirado inconsciente bocabajo, su amigo es golpeado por varios hombres de playera negra.
Incluso, se aprecia el momento en que un sujeto de camisa negra, quien porta un radio en la bolsa trasera del pantalón, se acerca al joven tirado para “bolsearlo”.
Tras tundir al joven que aún está de pie, los trabajadores del bar lo arrojan encima del joven que estaba en el suelo.

En Instagram uno de los afectados relató los hechos e identificó a los agresores como personal del bar Match, por lo que pidió compartir su publicación para obtener justicia; algunos usuarios comentaron que no es la primera vez que ocurre una agresión similar.

Google News