CIUDAD DE MÉXICO.- Entre enormes charcos, Paola, a bordo de su motocicleta, intentaba esquivar los baches de la Calle 6, en la
colonia Agrícola Pantitlán, en los límites de Iztacalco con el municipio de Nezahualcóyotl, cuando al llegar al cruce con la avenida Xochimilco, un camión de transporte público la chocó.
El impacto provocó que la mujer de 22 años saliera proyectada hacia el asfalto inundado por la lluvia. Debido a que no portaba casco,
el golpe que recibió en la cabeza fue fatal.
Tras el percance, el chofer del autobús se detuvo metros más adelante y descendió de la unidad para auxiliar a la mujer, al igual que
otros motociclistas que pasaban por el sitio.
Al ver que la mujer no respondía, los testigos llamaron a los servicios de emergencia, por lo que más tarde, paramédicos acudieron al sitio y revisaron a la mujer, la cual ya no presentaba signos vitales, a causa de una grave herida que sufrió en la cabeza.
Gracias a una credencial que portaba y a que su foto fue difundida en redes sociales, familiares de la víctima se enteraron de lo ocurrido y acudieron de inmediato al lugar donde reconocieron sus restos, antes de ser llevados a la morgue.
El conductor del camión fue llevado al Ministerio Público, donde se definiría su estado judicial.