Más Información
“Los policías se percataron de un masculino inconsciente, de complexión delgada, tez morena clara, 1.70 metros de estatura, precisó el informe de la policía capitalina.
“Con vestimenta gorra negra, chaleco negro, bermuda de color gris tipo camuflaje y tenis de color gris... a simple vista se le apreciaba una lesión en la mandíbula lado izquierdo”.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegaron para tratar de auxiliarlo, en la esquina de la avenida Insurgentes y la calle Sor Juana Inés de la Cruz,
Sin embargo, el joven de unos 25 años había muerto por el impacto de bala en la cara y los uniformados resguardaron las canchas de futbol en espera de los Servicios Periciales.
Los pobladores de la zona comentaron que cotidianamente observan a personas inhalando solventes, fumando marihuana y tomando bebidas alcohólicas dentro del deportivo en el área de las gradas.
Sospechan que las canchas son un punto de venta de drogas ya que es por las noches cuando llega y se reúne gente ajena al pueblo.
El occiso fue trasladado como no identificado a la Coordinación Territorial MIL-1 y autoridades iniciaron la investigación.







