CIUDAD DE MÉXICO.- A minutos de que terminara el pasado sábado, Cristian Jonathan fue asesinado a balazos cuando platicaba con una amiga en el cruce de las calles 316 y 309, en la colonia Nueva Atzacoalco, de la alcaldía Gustavo A. Madero.
Fue minutos después de las 23:00 horas, mientras Cristian Jonathan se encontraba en el
puesto de postres de su amiga Karina cuando, según testigos, dos sujetos que viajaban en motocicleta le dispararon en al menos tres ocasiones.
Tras la agresión, familiares del hombre de 36 años lo trasladaron al
Hospital General de La Villa, donde tras recibir atención médica, los doctores diagnosticaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, a causa de tres heridas de bala que había sufrido, dos en la espalda y uno más en el antebrazo izquierdo.
A pesar de que policías que acudieron a atender la emergencia realizaron un recorrido por la zona, no lograron detener a los responsables, por lo que las autoridades ya revisan las cámaras de vigilancia del C2, para poder conocer su ruta de escape.
Al ser entrevistados por los agentes de Investigación, familiares de Cristian aseguraron desconocer el motivo del homicidio ya que su hijo se desempeñaba como empleado del SAT y no tenía problemas con nadie, por lo que hasta ahora es un misterio la causa del crimen.