CIUDAD DE MÉXICO.- Por los homicidios de un transportista y un albañil, que ocurrieron en las alcaldías Azcapotzalco y Coyoacán, dos sujetos fueron detenidos. 

A través de cámaras de seguridad, policías identificaron a Eder Waldir como sospechoso del asesinato del transportista Francisco Luis en la esquina de las calles 3 con 16 de la colonia Liberación.

De acuerdo con el hermano del occiso, quien era conductor de un tráiler, regresaba de jugar maquinitas cuando fue baleado.

Lee también: Biker alcoholizado le causa la muerte a su novia recién graduada, en CDMX

Además, explicó que desconocía el motivo de agresión porque no consumía drogas, tampoco tenía problemas o alguna deuda.

Los familiares también explicaron que el occiso de 43 años era soltero, pero tenía un hijo que no vivía con él. 

Hace cinco días, Francisco Luis regresó a la casa de sus padres de un viaje de trabajo a Monterrey y Querétaro. 

Luego de identificar al sospecho, policías arrestaron a Eder Waldir de 22 años en la esquina calle Nopal y Pino de la colonia Atlampa; en el momento de su detención, le decomisaron una pistola calibre nueve milímetros. 

Por el crimen de Alonso y las lesiones que sufrió su mamá y hermano, que ocurrió la noche del martes en el Parque Cerro San Antonio, Ricardo, sujeto señalado como problemático, fue detenido a unos metros del lugar de los hechos. 

De acuerdo con el padre de la víctima, quien trabajaba como albañil, Alonso de 24 años fue apuñalado cuando paseaba su perro y tuvo una discusión con un sujeto que caminaba con un pitbull. 

Tras ser herido en el cuello y tórax, Carmen y Uriel, madre y hermano de Alonso, intervinieron en la pelea. 

Debido a la lesión que la mujer tenía en la mejilla izquierda fue trasladada al Hospital General Doctor Belisario Domínguez, al igual que el hermano de Alonso, quien tenía una herida en una ceja. 

Cerca del lugar en donde ocurrió el homicidio, policías detuvieron a Ricardo Emilio de 20 años, quien presentaba una lesión por arma blanca en el cráneo; además, se le decomisó una navaja de 10 centímetros. 

Según vecinos de la colonia Campestre Churubusco, Ricardo Emilio es una persona agresiva y hostil.

Google News