Durante los primeros minutos del sábado, Sergio Eduardo Colín viajaba a bordo de su bicicleta por calles del Barrio Caltongo, en la alcaldía Xochimilco, ahí fue asesinado a balazos por dos tipos que viajaban en motocicleta.

Según vecinos, fue minutos después de la medianoche cuando se escucharon varias detonaciones; al salir de sus hogares para saber qué era lo que había pasado, hallaron el cuerpo de Sergio ensangrentado y tirado sobre su bicicleta y una patineta, en el cruce de la avenida Nuevo León y la cerrada de Huerta.

lugar_de_los_hechos.png
lugar_de_los_hechos.png
Ubicación de los hechos en Barrio de Caltongo, Xochimilco (Imagen: Google Maps)

Tras avisar a las autoridades, policías y paramédicos acudieron al lugar, donde confirmaron la muerte del ciclista. En el sitio se hallaron 9 casquillos percutidos de un arma de calibre 9 milímetros.

Aunque vecinos no lograron identificar a la víctima, gracias a una credencial del INE que portaba el ciclista entre sus pertenencias, se pudo saber que la víctima de 45 años era habitante del municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

22ciclista_xochi_2_162970740.jpg
22ciclista_xochi_2_162970740.jpg
Según su INE, la víctima vivía en Nezahualcóyotl (Foto: Especiales)

Los agresores lograron escapar y, hasta ahora, se desconoce el móvil del crimen, aunque se cree que fue un ajuste de cuentas.

Google News