NEZAHUALCÓTOYL, ESTADO DE MÉXICO.- “Me dueles mucho mi amor ¿Por qué te hicieron esto?”, sollozaba la esposa de Iván al verlo tendido sobre la banqueta frente a su casa, con 14 disparos que le quitaron la vida, en la colonia Agua Azul.

La tarde de ayer, sujetos llamaron a la puerta de la casa de la víctima, en la calle Lago Xochimilco, entre Laguna de Términos y avenida Chimalhuacán; al salir de su domicilio, en el número 180, lo esperaba un automóvil Challenger.

Del vehículo de color gris descendió un sujeto que le disparó en al menos tres ocasiones a Iván, que intentó correr, pero cayó malherido y el agresor aprovechó para dispararle el resto de la carga del arma para luego huir hacia Laguna de Términos.

Lee también: Explosión de cilindro de gas le causa la muerte a una mujer en Edomex, hay 14 depas dañados

Pese a que rescatistas municipales trataron de auxiliar al hombre, ya no le encontraron signos vitales y la zona fue resguardada por la policía hasta que los peritos acudieron a realizar las diligencias de ley.

La Fiscalía de Justicia mexiquense (FGJEM) investiga una posible deuda o la extorsión como móvil principal del homicidio.

Google News