Más Información
Las detonaciones alertaron a varios clientes que también abandonaban el lugar en ese momento, por lo que éstos corrieron en distintas direcciones para refugiarse de los disparos.
Tras el ataque y ver que el agresor y sus acompañantes abandonaban el lugar, los testigos se acercaron a la víctima para tratar de auxiliarla. Mientras unos intentaban calmar al herido, otros más llamaban a los servicios de emergencia.
Una ambulancia acudió al lugar, cuyos paramédicos confirmaron la muerte del hombre, quien presentaba varias heridas de bala, principalmente en el tórax.
Policías realizaron el acordonamiento del área para impedir que los curiosos se siguieran acercando a los restos de la víctima.
A pesar de que en un principio se dijo que el hombre bebía con un grupo de personas dentro de dicho bar, nadie se acercó a las autoridades presentes para identificarlo.
Tras lo sucedido el bar “San Lukas Beer”, de donde salió la víctima antes de ser atacada, sólo cerró unas horas y actualmente da servicio de manera normal.







