“Pero hace un año y dos meses, por andar de metiche casi me detienen.
“Circulaba por el parque Calles, colonia Valle Gómez, cuando vi que un señor estaba maltratando a una mujer. Me dio mucho coraje, bajé y empujé al señor, le grité que a las mujeres no se les golpea.
“El agresor volteó y me gritó: ‘te vale madres, pinche metiche’. Entonces, intentó agredirme, pero me quité y le di una patada, pero empezó a gritar ‘nos quiere asaltar, nos quiere robar, auxilio’.
“Para mi mala suerte, iba pasando una patrulla y el señor me señaló, dijo que lo quería robar y me suben a la patrulla.
“Ya arriba les expliqué la situación, pero no me creyeron hasta que la señora les contó la verdad.
“Los policías me bajaron y subieron al señor y me pidieron que fuera a declarar voluntariamente, pero decidí no hacerlo, porque qué tal si me iba peor. A partir de ahí dejé de ser solidario”, concluye.
Si deseas ver publicada tu historia en este espacio, manda un correo a rrodolfo68@yahoo.com.mx







