Más Información

(Foto: Especiales)
“Nosotros nos dedicamos a los cuidados de enfermería y abarcamos la atención primaria y la atención a domicilio, signos vitales, toma de muestras de laboratorio, cuidado del paciente, colocación de suero” y un largo etcétera. Señala Claudia que ha extendido la atención al área dermatocosmética, con tratamientos láser para la piel.
Ellas ayudan a los pacientes a estar bien, pero también a que los familiares aprendan a cuidarlos, porque a veces creen que los ayudan, pero no cómo debe ser.
“Mis pacientes son muchos de la tercera edad, también tenemos pacientes de cáncer, pacientes que ya no quieren levantarse y les damos cuidados paliativos. Siempre nos involucramos mucho con ellos —unos (pacientes), agradecemos que hayan partido, porque sufren mucho y hay muchas deficiencias en los cuidados. El involucrarse con el paciente es para darle mejor calidad de vida y eso le enseñamos a sus familiares, para que lo hagan bien, pero siempre tenemos presente que lo haces por su bien porque a veces se quejan de dolor”, explica Claudia.

(Foto: Especiales)
Recuerda que la “enfermería es la ciencia del cuidado; nosotros trabajamos con ciencia y corazón al cuidar a las personas y no sólo es seguir las indicaciones médicas, también es la parte curativa, la parte preventiva y el apoyo a recuperar o mejorar la salud” afirma Claudia que, con el apoyo de la Secretaría del Trabajo capitalina ha logrado crecer su proyecto.
LA PIEL ‘Florence’ también da servicio de dermatocosméticos láser como rejuvenecimiento de la piel, borrado de tatuajes, depilación, limpieza y demás en su consultorio, con previa cita para no esperar.







