El próximo 29 de enero, millones de personas en todo el mundo celebrarán el Año Nuevo Chino, una de las festividades más importantes de la cultura asiática. Este año, el signo del Dragón de Madera Yamarash nos trae un mensaje de cambio y adaptación.

La celebración del Año Nuevo Chino es una oportunidad para dejar atrás lo malo y dar paso a un nuevo comienzo. Durante 15 días, desde el 29 de enero hasta el 26 de febrero, se llevarán a cabo rituales y tradiciones para atraer la suerte y la prosperidad.

El signo de la Serpiente, que representa la sabiduría, la adaptación y la transformación, es ideal para liberarse de patrones tóxicos y mejorar el comportamiento humano. Los colores verde, negro y dorado acompañarán a la Serpiente, potencializando su energía y vibraciones.

Lee también: Horóscopos gratis: ¿Qué me espera de acuerdo a mi signo zodiacal este sábado 18 de enero?

Para aprovechar las propiedades de este año, se recomienda conseguir una imagen de la Serpiente con estos tres colores y colocarla en el centro de un espejo, solicitando que todo se refleje igual que la Serpiente con todas sus habilidades.

Además, se pueden realizar rituales como el del Sobre Rojo, que consiste en depositar dinero en un sobre rojo y regalarlo de manera desinteresada, compartiendo las bendiciones y atrayendo la suerte y la prosperidad.

También se recomienda realizar un Baño Espiritual con hojas de salvia blanca para depurar la contaminación energética y desprenderse de las energías negativas y oscuras.

En resumen, el Año Nuevo Chino 2025 es un momento de renovación y esperanza, una oportunidad para dejar atrás lo malo y dar paso a un nuevo comienzo. ¡Únete a esta celebración y aprovecha las propiedades de este año para atraer la suerte y la prosperidad!

Google News