Historias

LUCHADORES

¡Con Sello Guerrero! El proyecto que se dedica a la venta de souvenirs inspirados en la lucha libre

Entre sus clientes principales están Kalisto, Metalik y Alas de Oro, quienes los han incluido en su catálogo de productos oficiales

Con Sello Guerrero fue fundado por Karolin y Omar. Foto: Especial
08/11/2026 |12:54
Molero Jr
Reportero de lucha libreVer perfil

Cuajimalpa.– es un proyecto que, desde el 2021, se dedica a la venta de souvenirs inspirados en la como figuras de Bootleg, gorras y stickers, pero su producto estrella son los llaveritos de máscaras de luchadores.



Su creadora es Karolin quien gracias a la influencia luchona de su pareja Omar, decidió poner en práctica sus habilidades con la máquina de coser para la elaboración de mascaritas a escala de los ídolos del ring.

Aunque desde niña recuerda que su abuelito veía las luchas, ella no era aficionada. Pero gracias a que Omar la llevó a las luchas por primera vez descubrió lo divertido que es este deporte-espectáculo.

Lee también

En la plática que tuvimos hace unos días, Karolin me comentó que sus expectativas en la lucha libre en vivo no eran tan altas, sin embargo, le impresionó como todas las personas participan y conviven.

Regresando a Con Sello Guerrero, su propietaria tuvo sus dudas al escuchar la propuesta de su pareja sobre ingresar al medio luchístico, principalmente por el “miedo al fracaso”, pero el hecho de que le vendió bonito la idea, además de que él se la sabe porque es aficionado de siempre, confió y creyó.

Ahora con los llaveros de mascaritas su trabajo ha tenido mucha difusión gracias a las redes sociales. Con ella trabajan cuatro personas más, aparte de Omar, Mario Alberto, María de los Ángeles, Ana Margarita y Karina, quienes en un día se pueden rifar unas 50 piezas al día, elaboradas en serie.

Lee también

Entre sus clientes principales están Kalisto, Metalik y Alas de Oro, quienes los han incluido en su catálogo de productos oficiales.

Debido a que en un principio la pareja consideró que sus productos estaban más enfocados a los hombres, decidieron darle el nombre a su emprendimiento de Con Sello Guerrero, sin embargo, al ver que las mujeres también son apasionadas seguidoras, en sus creaciones puedes ver cada vez más colores pastel, neones o rosas.

Las mascaritas las puedes encontrar en sus redes sociales y en puntos de ventas como “El Piraña”, en la Doctores.

Te recomendamos