Más Información
Yamarash y el comediante Armando Roal realizaron la consagración de un atrapasueños negro que activaron para el eclipse del 3 de marzo y cuya influencia permanecerá hasta el lunes 9 de marzo para trabajar temas de cierre, limpieza y manifestación.
El ritual se llevó a cabo con tres lociones cuyas propiedades se enlazaron directamente con el atrapasueños: fueron regadas y empapadas cuidadosamente en las plumas, permitiendo que cada esencia quedara impregnada como canal de intención.
Desde ahí, la energía fluye hacia el mandala o red central, el punto simbólico donde todo se filtra, se contiene y se reorganiza.
La primera fue la loción del dinero, donde se llamó a la flor de azahar combinada con polvo de cobre. Mientras se aplicaba, Roal decretó con claridad:
“Dinero, ven. Trabajo, ven.”
Se realizaron afirmaciones de abundancia para abrir caminos y atraer oportunidades, dejando estas intenciones ancladas en las plumas y sostenidas por la red del atrapasueños.
Posteriormente, se roció esencia de palo santo y mandrágora, al tiempo que se hicieron decretos de protección pidiendo, reiteradamente, que se ahuyentara toda energía negativa y que cualquier carga densa quedara neutralizada, estableciendo un resguardo simbólico.
El cierre se enfocó en la manifestación del talento, decretando que todo el potencial creativo, intelectual y artístico de Armando se active y se exprese plenamente en sus proyectos.
Este trabajo se plantea como una guía para prepararse energéticamente ante los próximos ciclos en los que vuelvan a presentarse eclipses, especialmente los lunares, permitiendo adaptar el ritual a cada nuevo periodo de transformación.










