Más Información
Hoy nuestro querido amigo, el reconocido comunicador y locutor Arturo Macías “El Turry” literalmente puso manos a la magia, con el esotérico Yamarash.
Ambos realizaron un ritual de depuración y prosperidad, con el propósito de iniciar con energía renovada su nueva etapa como empresario del servicio de “taxi en helicóptero”, un proyecto innovador que merece apertura de caminos y abundancia.
La ceremonia es para limpiar malas energías, envidias o bloqueos que pudieran interferir con el éxito del proyecto, canalizando la energía hacia la prosperidad.
Lee también: Nuevos mega bloqueos de transportistas en CDMX: ¿Cuándo y dónde serán?
¿Cómo fue el ritual de Yamarash para Arturo Macías “El Turry”?
Lo primero es preparar la vela y abrir el portal del fuego. El elemento central del ritual fue una veladora amarilla de tres mechas, colocada en una vasija de barro, símbolo de conexión con los cuatro elementos.
Con una varita, Yamarash pidió a Arturo escribir su nombre completo en la base de la vela, “para activar alma, mente y cuerpo”.
Se encendió el cirio y abrió “el portal del fuego” para atraer la luz de la riqueza.
“Vamos a aprovechar esta energía para que llegue la fluidez económica y todo se encamine con buena dirección”, dijo Yamarash.
Después, en una vasija con agua caliente, se vierte sal de coco, elemento purificador que ayuda a eliminar malas vibras, envidias y estancamientos.
Posteriormente, se añadieron unas gotas de esencia de sándalo, aroma vinculado con la riqueza y los buenos negocios.
Mientras movían el agua en sentido de las manecillas del reloj, Yamarash indicó a “Turry”: “Piensa en todo lo que pueda ser una fuga de dinero, un estancamiento o un problema y visualiza cómo se disuelve. Si hay algo que aún te causa tristeza o preocupación, este es el momento de soltarlo. Aquí se queda todo lo malo”.
La veladora quedó encendida para consumirse lentamente mientras el agua se enfriaba.
Yamarash recomendó a Arturo verter esa pócima sobre su cuerpo al bañarse, diciendo con fe: “Me despojo de todo lo malo y dejo que lleguen las cosas buenas”.
Este baño energético simboliza el cierre del ciclo y la apertura de nuevas oportunidades. Así, “El Turry” protege su emprendimiento con la magia blanca, la intención positiva y el poder del decreto, listo para conquistar los cielos con su flotilla de helicópteros.







