Arenna Valle, actriz, conductora, modelo y edecán, conocida por su presencia escénica y carisma, puso manos a la magia junto al guía espiritual Yamarash, con el propósito de impulsar el éxito continuo de sus proyectos, tanto en lo profesional como en lo personal.

Actualmente, Arenna es parte de la obra “Siete princesas en pugna” y lidera una compañía de entretenimiento y espectáculos privados.

Además, junto con su esposo, Gerardo Gómez-Cano (alias Danilo Ujus Ujus), tiene una aspiración muy especial. “Tengo muchas ganas de ser mamá, incursionar en otras empresas, seguir creciendo como mujer y actriz”, nos contó, por lo que este anhelo fue parte central de este ritual.

El acto místico inició al colocar sal amarilla sobre un plato blanco, como símbolo de lo que desea atraer en abundancia: proyectos prósperos, fertilidad y estabilidad. En el centro, se colocó un sirio de 7 mechas, preparado con pólvora para que, al consumirse, destruya simbólicamente cualquier traba que impida su avance.

El sirio fue consagrado con su nombre completo, y encendido con intenciones específicas representadas en los colores blanco, amarillo y rosa, utilizados para abrir caminos, atraer bienestar y amor. Luego, se pasó un coco por encima de la flama, cargándose con todas sus aspiraciones y deseos tanto artísticos como personales.

Posteriormente, con el coco se hace una ‘limpia’, para que absorba cualquier energía estancada, bloqueo o limitación.

Como elemento final, se integró una herradura de ámbar, destinada a guiarla por caminos que la lleven a cumplir sus mayores sueños.

Esta debe permanecer junto al sirio hasta que la flama se extinga, y luego portarse como amuleto, dentro de un morralito personal. Los residuos de cera y la sal deben ser desechados al terminar el ritual, dejando solo la energía del amuleto activada.

Así Arenna, busca abrir todos los caminos en el mundo.

Google News