DURMIÓ TRAS LAS REJAS

¡Andaba de parranda! Atoran al Tecatito con unas coronas de más

¡Andaba de parranda! Atoran al Tecatito con unas coronas de más

¡Andaba de parranda! Atoran al Tecatito con unas coronas de más (Foto: Instagram)

Futbol 13/12/2023 15:05 Ignacio Ramírez Actualizada 15:05
 

Jesús "Tecatito" Corona,  jugador del equipo de futbol Monterrey, fue detenido en un operativo del alcoholímetro de  Nuevo León y habría pasado ocho horas detenido en “El Torito” regio.

De acuerdo con diversos medios de comunicación de Monterrey, el considerado fichaje “bomba” de esta temporada fue detenido en San Pedro alrededor de la medianoche.

 Según los reportes, Corona cenó en un restaurante de San Pedro y en los primeros minutos de este miércoles abordó su auto para dirigirse a su domicilio, pero en el camino fue detenido en un retén donde le aplicaron la prueba de alcoholemia y excedió por poco los límites permitidos, por lo que la policía lo detuvo.

Lee también: América vs Tigres: Caos en el el primer día de preventa de boletos para la gran final

"Estoy en posición de confirmar que un jugador del Monterrey está detenido, el día de ayer lo agarró la antialcohólica. El 'Tecatito' es el jugador que está detenido", posteo El periodista deportivo Willie González, del programa de radio RG La Deportiva.

Repatriado por los Rayados este año, “El Tecatito” no ha cumplido las expectativas del club, en cuyo último partido de liguilla salió lesionado y estará fuera por seis semanas. 

Tras cumplir con las ocho horas de ley, El Tecatito se habría reportado a su terapia esta mañana  en El Barrial, sin embargo, hasta el momento, el equipo Monterrey no ha emitido su postura al respecto.

Google News - Elgrafico

Comentarios