En una entrevista para el diario ABC,
Dani Rodríguez, jugador del Mallorca, expresó duras críticas hacia la Federación Española, los políticos y su propio club, tras el episodio de acoso sufrido por su esposa Cristina Palavra y otros familiares de futbolistas durante la Supercopa de España en Arabia Saudita.
El centrocampista señaló primero al presidente de la Federación, Rafael Louzán, quien afirmó que las mujeres habían confundido una situación de
acoso con una de agobio. “Todos sabemos por qué ha hecho esa declaración. Tiene miedo a perder un ingreso importante. Que los valores de las personas no estén por delante de cualquier cantidad de dinero es lo que más condeno. Mi mujer tiene casi 40 años y sabe perfectamente cuándo está agobiada y cuándo le tocan el culo”.
Rodríguez también
arremetió contra los políticos. “Tenemos un país increíble, pero los políticos no nos representan. Solo están en sus cargos para enriquecerse. Lo ocurrido en Yeda con nuestras mujeres es mucho más grave que lo de Rubiales. Nadie salió a defenderlas, ni tampoco a nuestros hombres, quienes sufrieron agresiones físicas”.
Finalmente, expresó su profunda decepción con el Mallorca. “Después de siete años en el club, no puedo creer que no hayan dicho nada. Debo señalarlo, y eso no significa que le esté faltando el respeto a nadie”.
Daniel José Rodríguez Vázquez nació el 6 de junio de 1988 en Betanzos, Galicia, España.
Inició su carrera en las categorías inferiores del Deportivo de La Coruña, llegando al equipo B en 2007.
Jugó en equipos como Betanzos CF, UB Conquense, Racing de Ferrol, Racing de Santander y Albacete Balompié.
Juega como centrocampista ofensivo y en 2018, se unió al RCD Mallorca, donde ha sido una pieza clave en el centro del campo y con quien ha disputado más de 250 partidos, contribuyendo a dos ascensos a LaLiga y consolidándose como uno de los líderes del equipo.