DESDE LEJITOS

Hermano de Dani Alves: “Dios te bendiga en el día de la decisión más importante de tu vida”

Hermano de Dani Alves: “Dios te bendiga en el día de la decisión más importante de tu vida”

Hermano de Dani Alves: “Dios te bendiga en el día de la decisión más importante de tu vida” (Foto: Instagram)

Futbol 07/02/2024 10:31 Maritza Cruz Actualizada 10:31
 

Horas antes de que Dani Alves viviera la tercera y última audiencia del juicio al que se enfrenta por el presunto abuso sexual cometido la madrugada del 31 de diciembre en la discoteca Sutton, su hermano Ney le dedicó unas palabras. 

“Dios te bendiga en el día de la mayor decisión de tu vida, que Dios en su infinita misericordia te dé sabiduría”, escribió junto a una foto de Alves, en una historia de Instagram. 

Cabe destacar que el hermano de Alves no está en Barcelona acompañando a la familia, sólo se han hecho presentes: su madre Lucía Alves,  los amigos que estuvieron con el futbolista aquel día (Thiago, Bruno y Ulisses), mismos que fueron citados a declarar, al igual que su aún esposa, la modelo Joana Sanz. 

“El amor de hermanos es algo que no puedes inventar, no puedes escribir y no puedes crear. Sé lo que Dios quiere. Seamos como Dios quiere que seamos. Que así sea cuando Dios quiera. Estar donde Dios quiere que estés. Siempre estaremos juntos y punto”, también escribió Ney en una publicación de la misma red social. 

Lee también: ¡Se jugará todo en la vuelta! América cae ante Real Estelí, en la Concachampions

585aeb12-73ef-44df-9f0d-4f5f6b3672e2.jpg

En estos tres días de audiencia, Dani Alves pidió a la justicia de Barcelona que su madre y sus acompañantes fueran retirados de la sala antes de iniciar el juicio. 

Hay que recordar que en marzo del 2023, un par de meses después de que el futbolista iniciara su estancia en prisión a espera del juicio, salió a la luz que Joana Sanz le pediría el divorcio a la leyenda del Barcelona, puesto que con una carta ‘habría cerrado el ciclo de su matrimonio’, acto que no tardó en señalar Ney Alves. 

La modelo oriunda de Tenerife apuntó (en marzo) que estaría cerca de Dani en su proceso “pero de otra forma. Lo amo y lo amaré siempre”. Al final del escrito cerró con un: “Me amo, me respeto y me valoro mucho más yo a mí misma”. 

De inmediato, el mayor de los Alves se pronunció, y utilizó un sugerente vídeo del artista brasileño Rony Kbuloso: “Les voy a dar un consejo. Es bueno incluso para mí. Nunca esperes consideración, reconocimiento ni lealtad de nadie. Tenemos que estar alerta, porque la misma persona que te hace un gran bien es la misma que mañana te tirará al suelo y te aplastará sin piedad”.

21b390ea-06a1-40e4-904d-c064cec5b893.jpg

Esta publicación se unió a la serie de historias en las que Ney acusaba de forma directa a Sanz por mostrarse bailando en redes sociales.

“Señoras y señores, esta es la digna Joana Sanz, que está sufriendo mucho con la muerte de su madre. Ella sigue de luto y si no fuera suficiente para aumentar el dolor, el marido queda arrestado acusado de violación”, expresó. 

Hace unos meses se dio a conocer que la modelo de 31 años intentó terminar con su vida luego del sube y baja de emociones que le provocó la muerte de su madre y el encarcelamiento de su marido.

 

Google News - Elgrafico

Comentarios