Más Información
Bracamonte y Atardo se desplazaban en una camioneta blanca cuando “fueron interceptados por al menos dos personas que se trasladaban a pie y les realizan múltiples disparos de arma de fuego, hiriéndolos de gravedad para luego darse a la fuga”, indica un informe de la fiscalía de Rosario.
El ataque ocurrió a pocas cuadras del estadio ‘Canalla’, donde San Lorenzo venció a Rosario Central 0-1 y debido a que era un partido sin afición visitante, los fiscales investigan un posible “ajuste de cuentas interno” entre ultras de diferentes facciones dentro del mismo club.
Temen que el crimen pueda desatar una ola de violencia dentro de barras rivales y bandas que manejan el narcotráfico en Rosario. “Los jefes de las barras bravas son jefes de bandas narcopoliciales barriales. El asesinato de ‘Pillín’ es el asesinato de uno de los líderes de las principales bandas narco desde el año 2011 en adelante”, dijo el diputado provincial del Frente Social y Popular de Santa Fe, Carlos Del Frade.
El año pasado, el número de asesinatos violentos ascendió a 261 víctimas, mientras que a dos meses de terminar el 2024 se encuentra en 81.







