Más Información
Roberto, el Piojo Alvarado, cambió por un momento los tachones por el vestido de uno de los personajes más queridos de la televisión mexicana. El futbolista de las Chivas de Guadalajara sorprendió este jueves 29 de octubre al llegar disfrazado de “La Chilindrina” a las instalaciones de Verde Valle, como parte de la dinámica de disfraces organizada por el equipo con motivo de Halloween y las celebraciones de Día de Muertos.
La caracterización del mediocampista no pasó desapercibida, pues eligió a uno de los personajes más reconocibles de El Chavo del 8, la popular serie creada por Roberto Gómez Bolaños.
Con cada celebración de Halloween, el Piojo Alvarado demuestra que también tiene talento para hacer reir fuera de la cancha, pues año con año se luce con disfraces que terminan robándose las miradas de todos los aficionados.
Lee también ¡Gilberto Mora podría dar el salto a la Premier League! El Arsenal ya lo tiene en la mira
El Piojo Alvarado y los disfraces de Chivas
Aunque el Piojo Alvarado se convirtió en uno de los protagonistas de la jornada, no fue el único futbolista que llegó dispuesto a sorprender con su elección. El plantel del Guadalajara se presentó a entrenar caracterizado como distintos personajes, en una dinámica que también permitió ver el buen ambiente entre los jugadores.
Entre los disfraces que llamaron la atención estuvieron Ricardo Marín como el Profesor Jirafales y Diego Campillo como El Chavo del 8, dos personajes que completaron la referencia al universo televisivo de Chespirito.


Brian Gutiérrez apostó por un look inspirado en el Sombrerero Loco de Alicia en el País de las Maravillas, mientras que Luis Romo llegó vestido de beisbolista. Por su parte, Ángel Sepúlveda eligió un disfraz de ladrón y Hugo Camberos se convirtió en porrista.




Chivas se prepara para enfrentar al Atlante
La celebración llegó en la antesala del compromiso de Chivas frente a los Potros de Hierro del Atlante, correspondiente a la Jornada 15 del Apertura 2026. El encuentro está previsto para disputarse en el Estadio Akron, mientras el conjunto rojiblanco busca mantener el buen paso en la recta final del torneo.
Así, entre entrenamientos y preparativos futbolísticos, el Piojo Alvarado encontró la manera de robarse algunas miradas fuera de la cancha. Esta vez, en lugar de generar peligro en el área rival, el jugador se convirtió en una de las imágenes más llamativas de la celebración rojiblanca gracias a su transformación en La Chilindrina.










