La , o la Primera División de Futbol de Escocia, también le entra al albur, tal y como lo demostró el Kilmarnock FC en un festejo de gol de su equipo a través de redes sociales.

La acción se dio durante el partido entre y St. Johnstone, donde el 'Killie' triunfó por 3-1 con goles de Liam Polworth (9'), Fraser Murray (56') y Bobby Wales (60'). Mientras que el único tanto del rival fue cortesía de Graham Carey (90+1').

Desde la incorporación de los clubes a redes sociales, los equipos de comunicación se han encargado de compartir fotos o clips de celebración de cada jugador para anunciar a sus aficionados cuando anotan.

Lee también:

En muchas ocasiones los futbolistas eligen cómo festejar en sus videos, algunas poses más curiosas y divertidas que otras, aunque en la mayoría de casos siempre pensando en algún gesto que sea apropiado para el entrenamiento familiar.

Foto: X
Foto: X

Fue justamente la celebración de Fraser Murray en el perfil de 'X' del Kilmarnock la que se robó la atención de los fanáticos del futbol escocés y del mundo, pues para los seguidores de mayor edad resultó graciosa.

En el vídeo de apenas seis segundos el jugador aparece de espaldas agitando su mano derecha hacia su pelvis, alimentando la imaginación de los más mal pensados. Es hasta que se da la vuelta y muestra que estaba agitando una botella que termina por beber.

El clip suma poco más de dos mil comentarios, ha sido compartido once mil veces y tiene arriba de cien mil “me gusta” en X.

El éxito de la publicación ha sido tanto que el Kilmarnock FC aprovechó para promocionar su mercancía entre los comentarios, y hubo quien señaló que sólo por la “creatividad” estaba dispuesto a adquirir algún artículo del club.

Google News