El polaco , que llegó como refuerzo de lujo a Cruz Azul ya podrá debutar este sábado ante los Tuzos del Pachuca. El mediocampista de 23 años, que llegó procedente de Los Ángeles FC, aseguró que pese a la salida de Martín Anselmi, su deseo siempre fue vestir la camiseta cementera.

"Sé lo que pasó (con Anselmi) pero para ser honesto no me involucré mucho, vengo aquí a jugar parano para un técnico en específico. Hablé con el nuevo entrenador antes de esta situación y él confía en mí, confío en él. Nada cambió".

Sobre las razones que lo trajeron al futbol mexicano, el elemento que portará la casaca número 7 de La Máquina, fue contundente.

Lee también:

“Quería venir a un equipo que compitiera por títulos y el primer lugar. Hablé con varios jugadores mexicanos y me dijeron que en Cruz Azul era un lugar en donde podía competir por los primeros lugares y títulos”.

El jugador nacido en Ruda Śląska, Polonia, arribó a México el pasado 24 de enero; sin embargo, entre trámites burocráticos y adaptación a la altura de la ciudad, Mateusz Bogusz se ha enfocado en aspectos físicos.

Estoy listo (para debutar con Cruz Azul). He entrenado duro las últimas semanas para estar, apunto. Entrené con el preparador físico e incluso, antes de venir, estaba entrenado por mi parte”, comentó.

De esta manera, Vicente Sánchez tendrá a plantel completo para buscar su cuarto triunfo al hilo, y tercero dentro del Clausura 2025 de la Liga MX.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios