Más Información
Por: Eduardo Montes García
Roberto "Piojo" Alvarado puso el tercero en la pizarra desde los once pasos, el cual se sancionó por una mano de Ralph Orquín; y para concretar la goleada antes del descanso, el recién convocado por Javier Aguirre, Alan Mozo, bajó el balón con categoría y en seguida se quitó a un par de rivales, finalizando con un disparo de pierna zurda que se incrustó al fondo de la meta rival (45+5').
Los pupilos de Fernando Gago no se conformaron con los 4 goles del primer tiempo, en los pies de Yael Padilla (90+2') las Chivas dejaron a su afición con un gran sabor de boca; el canterano del Rebaño simplemente tuvo que empujar la redonda al fondo de las redes.
La Liga MX tendrá otra "pausa" por la próxima fecha FIFA, por lo que Chivas y Juárez FC tendrán tiempo para trabajar sus estrategias para sus respectivos enfrentamientos de la Jornada 7; los de Guadalajara jugarán El Clásico Nacional ante las Águilas del América en el Estadio Ciudad de los Deportes, mientras que Bravos recibirá a un encendido Mazatlán FC en el Olímpico Benito Juárez.