Más Información
En redes sociales se viralizó el video del momento en que Blanca Solís, jugadora de Las Bravas, fue expulsada después de haberle jalado el cabello a su compañera de profesión Lixy Rodríguez.
Sin embargo, la jugadora de León también tuvo que haber sido expulsada, pues fue la primera en cometer la misma agresión.
Corría el minuto 55 cuando Blanca Solís intentaba controlar el esférico, en la disputa por el balón, Lixy Rodríguez le jaló el cabello a su rival, a lo que la jugadora de Las Bravas reaccionó de la misma manera llevándose el peor castigo.
La silbante, Fernanda Galán, sacó inmediatamente la tarjeta roja para Solís y tan solo una amarilla para Rodríguez, siendo que ambas cometieron la misma falta.
Debido a la decisión de la árbitro central, las jugadoras de la frontera se le fueron en contra exigiendo que la rival también fuera expulsada, sin embargo, la Liga MX Femenil no cuenta con VAR durante la fase regular, por lo que las acciones no pudieron ser revisadas y Fernanda Galán mantuvo su decisión.
La acción fue señala como injusta por parte de usuarios en redes sociales, quienes también reprobaron las acciones de las jugadoras.







