Hasta el momento, su cliente favorito sigue siendo el Tottenham, al cual le ha convertido cuatro tantos y una asistencia de gol de por medio. De ahí, sigue el Manchester City de Pep Guardiola, al cual le anotó en dos ocasiones y además, sirvió tres pases de gol.
Este domingo, Jiménez pudo firmar su segunda anotación ante el Arsenal, sumado a la asistencia que ya registraba ante los ‘Gunners’.
De ahí, el canterano de las Águilas del América registra la misma cuota goleadora ante el Liverpool y el Chelsea; solo que contra los ‘Reds’ suma también una asistencia de gol. Finalmente, el equipo que más se le ha resistido es el Manchester United, a quien solamente Raúl Jiménez ha podido perforar su portería en una ocasión, y dar dos pases de gol.
Con este triunfo sobre el Arsenal, el Fulham llegó a 20 puntos, situándose en la decimotercera posición de la clasificación. El próximo partido para el equipo londinense será ante el Chelsea el 13 de enero.