Este viernes,
Chivas tendrá la posibilidad de dejar en claro que lo ocurrido en el Clásico Tapatío ante Atlas no fue una casualidad, y que el equipo ha resurgido de verdad. Enfrente, estará el Puebla, rival que se ha convertido en un auténtico dolor de muelas para el ‘Rebaño’ y a quien no han podido vencer en el Cuauhtémoc desde el Apertura 2021.
La última victoria del conjunto rojiblanco en
territorio poblano fue en la Jornada 2 de dicho torneo, cuando con goles de Alejandro Mayorga e Isaác Brizuela lograron romper una racha de cinco años sin poder sacar una victoria en patio ajeno.
Ahora, con un panorama más claro y con un grupo unido, en donde incluso tanto Amaury Vergara como Veljko Paunovic ya han reintegrado a Alexis Vega y Cristian “Chicote” Calderón al plantel, Chivas tratará de sacar las tres unidades para poder seguir aspirando a colarse dentro de la zona de clasificación directa a la
Liguilla del torneo.
Guadalajara llega situado en la sexta posición con 18 puntos, mientras que el Puebla se mantiene en la decimotercera posición con 12 unidades; por lo cual, ‘La Franja’ se encuentra en una de las últimas llamadas de atención que tendrá en el torneo para poder colarse al Repechaje del futbol mexicano.