EN INSTAGRAM

¿YosStop se embarazó en la cárcel? Este es el regalo para su novio que levantó sospechas

¿YosStop se embarazó en la cárcel? Este es el regalo para su novio que levantó sospechas

(Foto: Instagram)

Espectáculos 03/10/2021 13:29 Redacción Actualizada 14:21
 

De nueva cuneta, la youtuber Yoseline Hoffman demostró las habilidades manuales que ha desarrollado desde que está en el Penal de Santa Martha Acatitla, sin embargo, en esta ocasión sorprendió a todos al mostrar un objeto que, aunque está tras las rejas por delitos relacionados a la pornografía infantil, podría revelar que está embarazada. 

No es la primera vez que Gerardo González, novio de la influencer conocida como YosStop, presume a través de sus redes sociales las diversas manualidades que le ha regalado la famosa durante su estancia en dicho lugar y es que ha hecho de todo, desde mensajes escritos en la envoltura de unos chicles, hasta una bufanda para su perro, pero ningún detalle le robó el aliento a los fans como el más reciente. 

Se trata de un zapato de bebé que la también actriz tejió en color naranja, lo que podría hacernos pensar que han tenido visitas conyugales, y que le han sacado provecho a las mismas. Aunque sus "stoppers" ya imaginan que la influencer traerá al mundo a una personita, tal parece que todo se trató de una broma que Hoffman le jugó a su enamorado, para ver su reacción al recibirlo. 

Lee también: Policías intentan hacer revisión a tripulantes de un auto pero los fusilan, en Edomex

"En una visita pasada, Yoss me pidió que cerrara los ojos y que extendiera las manos para después colocar el siguiente objeto realizado por ella", escribió Gerardo en una historia desde el Instagram de la hermana del polémico creador de contenido, Ryan Hoffman, mejor conocido como Rayito. 

hoff1.jpg

En la siguiente historia, González revela que dicho objeto era nada menos y nada más que un zapato de bebé, tejido con un estambre color naranja, mismo que levantó las sospechas de la llegada de un nuevo integrante a la familia. 

hoff2.jpg

"Al ver mi cara, empieza a reír sin parar por unos minutos. Sólo lo hizo para practicar y poder ver mi cara al recibirlo. ¿Qué cara habré puesto?", relató el novio de YosStop en una nueva historia y finalizó el relato con la frase: "Yoss siendo Yoss". Al parecer todo se taró de una broma de Yoss para su novio, así que los fanáticos de Hoffman y su novio, aún tendrán que esperar un poco para verlos convertirse en padres de familia. 

hoff3.jpg

Lee también: Tras persecución en CDMX, detienen a hombre que mató a su ex por la custodia de su hijo

Es de mencionar que la influencer ha estado en prisión desde el pasado 29 de junio, acusada por Ainara Suárez por poseer y describir públicamente un video en el que la joven estaba siendo abusada sexualmente por un grupo de jóvenes cuando ella era menor de edad. Fue hasta el 5 de julio cuando la youtuber fue vinculada a proceso y se le estableció prisión preventiva, la cual aumentó dos meses a principios de septiembre, así lo confirmó Javier Schütte, abogado de la demandante. 

Cabe señalar que respecto al caso de la joven Ainara, dos de los implicados en el delito de violación en su contra ya fueron detenidos. Carlos "N" y Axel "N" son los jóvenes que han sido capturados por las autoridades de la Ciudad de México, éste último fue sorprendido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por elementos de la Interpol, cuando pretendía viajar a Miami, Florida en Estados Unidos. 

Comentarios