LO DETIENEN

Tras persecución en CDMX, detienen a hombre que mató a su ex por la custodia de su hijo

Tras persecución en CDMX, detienen a hombre que mató a su ex por la custodia de su hijo
(Foto: Especial)
La roja 03/10/2021 10:27 Redacción Actualizada 14:15
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras una persecución por calles de la colonia Pensil, de la alcaldía de Miguel Hidalgo, un joven fue detenido por policías, tras haber atacado a balazos a una mujer.

La víctima, al parecer su exnovia, había quedado malherida sobre la calle Cartina, donde posteriormente Paramédicos de Protección Civil (PC) de la alcaldía, llegaron y diagnosticaron que la mujer tenía varios impactos de arma de fuego a la altura del cráneo, por lo que la trasladaron hacia un hospital de la zona para su atención médica. 

Sin embargo, momentos después se informó que la mujer había fallecido debido a la gravedad de sus lesionas provocadas por su expareja y padre de su hijo. 

Lee también: Policías intentan hacer revisión a tripulantes de un auto pero los fusilan, en Edomex

Según un familiar de la mujer, el acusado de 24 años, llegó a bordo de un vehículo gris, del cual descendió y disparó directamente contra la joven de 25 años, con la cual se disputaba la custodia de un menor de edad. 

Al ser detenido, sobre la calle Lago Biwa, donde pretendía ingresar a un predio, al sujeto se le decomisó un arma de fuego corta abastecida con tres cartuchos útiles. Tras informarle sus derechos, el joven fue trasladado a la agencia del Ministerio Público.

Comentarios