ESTÁ TRISTE

YosStop rompe en llanto al saber que su perrito Steewy espera a que salga de prisión

YosStop rompe en llanto al saber que su perrito Steewy espera a que salga de prisión
(Foto: Instagram)
Espectáculos 12/10/2021 16:14 Redacción Actualizada 16:14
 

De nueva cuenta la youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop dio de qué hablar en redes sociales y es que a través de su cuenta de Instagram, Gerardo González, su novio, escribió un mensaje en el que confiesa que la joven no la está pasando bien en prisión e incluso, cuenta que rompió en llanto. 

Como ya es costumbre, Gerardo nos ha mantenido al tanto sobre cómo se encuentra la influencer, quien está recluida en el Penal Femenil de Santa Martha Acatitla y en esta ocasión, compartió dos fotografías de su perrito Steewy, junto a un mensaje que conmovió a todos. 

"En una videollamada que tuve con mi familia vieron a Sookie y a Teo acostados junto a mí y me preguntaron que dónde estaba Steewy y les dije que en la sala, me preguntaron si ya no podía subir las escaleras, pero les comenté que no tiene ningún problema para subirlas sino que él prefería quedarse abajo y ya cuando es hora de dormir tengo que ir por él para llevarlo a la recámara. Me dijeron entonces: Está esperando a que llegue Yoss", escribió Gerardo.

Lee también: Qué fue de Margarita Gralia y Paola Núñez, protagonistas de Amor en Custodia hace 16 años

De acuerdo con el novio de la también actriz, él se lo contó en una visita y ante la noticia de que su fiel amigo la está esperando en casa, no aguantó y rompió en llanto y escribió un mensaje que llegó al corazón.

“Steewy, mi ñeñe precioso… En el momento en el que Gerardo me contó como Steewy se queda esperándome todos los días y noches en el taburete azul de la sala viendo hacia la puerta rompí en lágrimas, mi ñeñe hermoso, mi primer perrijo, la conexión que tenemos desde hace más de 11 años es increíble y el amor puro y leal que sentimos recíprocamente es INMENSO", compartió la creadora de contenido para YouTube. 

"Obvio me acordé de Hachiko, de verdad nunca me imaginé que me fuera a pasar algo así. Ñeñe hermoso, ojalá pudiera escucharte o algo, no te abandoné y voy a regresar contigo, te extraño tanto", fueron las palabras que Yoseline le dedicó a Steewy. 

Lee también: La Bebeshita, expulsada de Masterchef nos revela que el robo de su auto fue una broma pesada

"Sin duda esto conmueve mi corazón y me dan más ganas y fortaleza para ya estar junto a mis ñeñes. No sé cuánto tiempo nos quede de vida, pero el tiempo que pueda estar con ellos lo voy a aprovechar al máximo dándoles todo mi amor. Gracias por esperarme Steewy, muero de ganas de abrazarte y besarte. Gracias por demostrarme lo que es el amor puro e incondicional. Gracias por ser un maestro para mí y enseñarme lo que es el amor y la conexión tan hermosa que hay entre perritos y humanos. Te amo ñeñe, cuando te pueda volver a ver no te soltaré mi gordito precioso", finalizó. 

Rápidamente la publicación se llenó de comentarios en los que los fanáticos no dejaron de sentir tristeza por el peludito y no pudieron evitar expresar sus deseos por que la actriz salga de prisión para poder reunirse con su compañero.  

"Lo sabía, sabía que quien más lo resentiria es steewy ,pobre ñeñe", "Se ven tristes sus ojitos", "Al leer este tipo de mensajes, me da mucha tristeza y enojo ver cómo estás en un lugar donde no mereces estar, tu mereces estar a lado de Gerardo y a lado de tus ñeñes de verdad que injusticia", entre otros, fueron los mensajes que dejaron sus seguidores en la foto de Instagram. 

Es de mencionar que Yoseline Hoffman fue detenida en su departamento de la Ciudad de México el pasado 29 de junio, tras la denuncia de Ainara Suárez, quien la acusa por delitos relacionados a la pornografía infantil, luego de que la youtuber publicara un video en el que describía un video en el que la acusadora era víctima de una violación, cuando era menor de edad. 

Comentarios