EN ENTREVISTA

La Bebeshita, expulsada de MasterChef nos revela que el robo de su auto fue una broma pesada

La Bebeshita, expulsada de MasterChef nos revela que el robo de su auto fue una broma pesada
(Foto: Instagram)
Espectáculos 12/10/2021 13:39 Helmer Morales Verdugo Actualizada 14:45
 

La cantante e instagramer Daniela Alexis, mejor conocida como ‘La Bebeshita’ toma con buena cara su ‘mala rachita’ y no es para menos, ya que tenía la ilusión de estar todavía más tiempo en el reality ‘MasterChef Celebrity’, y presiente que el robo de su automóvil fue una broma pesada.

En charla con El Gráfico, la famosa acepta que muchas personas no daban un quinto por su participación en el famoso programa de creación de comida, “pero como dije la primera vez, iba a callar boca y le eché todas las ganas del mundo. No sabía cocinar, pero me esforcé y llegué hasta donde menos esperaban”.

Comentó que el público pudo ver a una Daniela al natural, con una personalidad sensible, “porque me conocieron cocinando… fue totalmente diferente al escándalo que había en ‘Enamorándonos’. Aquí estaba más tranquila y con amor se hace la cocina”, enfatizó.

Al mencionarle su salida de la emisión, la influencer menciona que siente que fue un poco injusto, ya que hasta Laura Flores se sinceró al señalar que su platillo no fue tan bueno, pero no quiso ahondar si su expulsión fue por influencia del chef Herrera, quien la habría criticado muy fuerte en los días de su participación.

Y para ‘lloverle sobre mojado’, dice con buen semblante, sucede el robo de su auto, aunque ella tiene una teoría de que la sustracción fue una broma muy pesada.

“La verdad es que sí soy una persona muy confiada. Le entregué las llaves a quien creí que era un valet parking y se llevó mi vehículo, pero ese día estaba acompañada de Fer Italia (youtuber) y confié en mi amigo, pero siento que hay algo sospechoso con él, pues me dijo que me ayudaría, pero hasta el momento no me ha enseñado nada. Sí fui muy torpe, muy confiada, pero presiento que esto ya estaba planeado, no sé si sea una broma. Ya son varios días y no me dice nada. Siento que soy víctima de una broma pesada”, señaló La Bebeshita.

Finalmente, a Daniela Alexis se le preguntó si ella abrirá una cuenta en una famosa plataforma para mostrar fotos subidas de tono a lo que dijo: “Siempre me he sentido sexy y ser sensual no es malo. Nunca me he desnudado, en revistas, pero no estoy preparada para eso. Sin tengo hijos me van a reclamar por ‘encuerarme’. Siento que ese contenido es fuerte y yo no soy así, por lo menos ahorita”.       

Comentarios