TODO UN FENÓMENO

Qué fue de Margarita Gralia y Paola Núñez, protagonistas de Amor en Custodia hace 16 años

Esto ha pasado con Margarita Gralia y Paola Núñez, a 16 años de “Amor en Custodia”
(Foto: Instagram)
Espectáculos 12/10/2021 12:10 Redacción Actualizada 12:28
 

Hace 16 años la telenovela de Tv Azteca, "Amor en custodia" causó tremendo revuelo y se convirtió en todo un fenómeno, pues la trama y los actores se robaron el corazón de los televidentes, por lo que no cae de sorpresa que de nueva cuenta todos volvieran a enloquecer con la noticia de su retransmisión.

Y es que no había día en aquellos ayeres de 2005 y 2006, en que Paz Achaval-Urien, Juan Manuel Aguirre, Bárbara Bazterrica y Nicolás Pacheco nos arrancaran una sonrisa o una lágrima por todas las peripecias que tuvieron que superar para estar juntos y ahora, varios años después, la audiencia volverá a disfrutarlas. 

A lo largo de todo este tiempo, era de esperarse que los protagonista no luzcan idénticos que en aquel entonces, es por eso que ahora te contamos qué ha sido de la vida de Margarita Gralia y Paola Núñez, actrices que dejaron huella en la historia de los melodramas de la televisora del Ajusco, por sus papeles en los que interpretaban a madre e hija millonarias, que por azares del destino terminaron locamente enamoradas de sus respectivos guardaespaldas. 

Lee también: ¡De miedo! Captan aterrador espectro a espaldas de Pati Chapoy en vivo, en Ventaneando

Margarita Gralia Pulido, la actriz de origen argentino que dio vida a la elegante y poderosa Paz Achaval-Urien en la telenovela, ahora tiene 66 años y actualmente está alejada de los reflectores, sin embargo, eso no significa que no lleve una vida de ensueño. 

Tras ser diagnosticada de una contracción irreversible de arterias cerebrales, Gralia, quien fuera una de las actrices más bellas del mundo del cine y la televisión, ahora es toda una empresaria y es que después de la tormenta, la rubia se casó con Ariel Bianco y se fueron a vivir a San Miguel de Allende, Guanajuato. 

En dicha entidad del Bajío, Margarita es famosa no por sus dotes histriónicos, si no por ser la dueña de un reconocido restaurante llamado "San Agustín", en donde la especialidad son los churros y el chocolate para acompañar. 

Lee también: Roberto Romano confiesa que tuvo intimidad con Kimberly Flores, sí engañó a Edwin Luna

Esa de mencionar que de acuerdo con la actriz, quien en su momento llegó a salir en las páginas de Playboy, el actor Sergio Basañez se convirtió en uno de sus grandes amigos gracias a "Amor en Custodia" y de manera constante, la visita en su restaurante. 

Por su parte, la guapa Paola Núñez, quien marcó a toda una generación gracias a su papel de Bárbara Bazterrica, hoy en día tiene 43 años y luego del éxito de "Amor en Custodia", ha continuado ejerciendo su pasión por la actuación. 

amor.jpg

Y es que luego de interpretar a una niña adinerada, fresa y caprichosa, Núñez no se dejó absorber por el personaje de Bárbara  y rápidamente se colocó en otras producciones de Tv Azteca, como las telenovelas "Mientras haya vida", "Pasión Morena", "Palabra de Ladrón", " La Hermandad" y "La reina del sur". Además de participar en películas como "Los Inadaptados", "Bad Boys 3" y la serie "The Purgue", siendo este último su proyecto más reciente. 

Es de mencionar que a pesar de todos sus papeles interpretados, sin duda alguna el de Bárbara Bazterrica ha trascendido las barreras del tiempo, además le trajo a Paola Núñez la satisfacción de ganar la categoría a "Mejor actriz revelación" de los Premios Bravo en 2006.

Comentarios