PREFIRIÓ FUMAR UN PORRITO

Video: Hijo de Yahir vive en la calle, fue captado bañándose con una botella de agua

Estaba en una banqueta con su novia y ella le insistía para que comiera

Video: Hijo de Yahir vive en la calle, fue captado bañándose con una botella de agua

Foto: (Instagram)

Espectáculos 05/04/2024 19:03 Abril Franco Actualizada 19:03
 

El hijo del famoso cantante ha estado involucrado en diferentes escándalos, principalmente las peleas que ha tenido con su padre y que los han llevado a que, hoy en día no se dirijan la palabra. 

Tal vez estos problemas con quien le dio la vida sean la razón por la que ha decidido refugiarse en las solitarias y peligrosas calles de la Ciudad de México, así como en las drogas. 

De hecho, hasta se rumoró que la razón del distanciamiento era porque Yahir sostenía una relación con Carlos Rivera, quien se terminó fijando en su hijo, siendo este el tercero en discordia, pero todo resultó ser una falsa noticia.

Lee también: Caso Fofo Márquez: Por agresión a mujer, auguran final trágico como el de Lady Humilladora

Lo que, si es una realidad, es que, desde hace algunos años, el hijo del ex de la academia ya había sido captado durmiendo en un parque de la capital, además de ser visto fumando aparente motita.

Pero fue el programa de espectáculos en Facebook, Paparazzi México / Kadri, quienes se dieron a la tarea de ir a buscarlo para ver la situación actual en la que vive Tristan de 25 años. 

Lo encontraron sentado en una banqueta acompañado de su novia, todo lo que cargan son dos mochilas en donde guardan cobijas para poder cubrirse de la fría noche. Ambos lucen un aspecto deteriorado.

Durante el video se observa como Tristan se acerca a un desconocido quien le da presunta marihuana, después regresa con su novia y se pone a fumar, mientras que ella le insiste para que coma un pedazo de un pastelillo. 

Pasado un rato, el hijo del también actor, se lava el cabello con una botella de agua para continuar con su camino y buscar un lugar donde pasar la noche. 

En Paparazzi México / Kadri se cuestionan el por qué Yahir no ayudará a su hijo a salir de esta situación, pues tiene los medios para poder ayudarlo, sin embargo, también mencionan que él no es el único responsable y se preguntan ¿dónde estará la madre? 

Sin duda, Tristan está en una situación precaria y no se sabe si su decisión de vivir así, desde ya hace varios años, sea la razón del distanciamiento con su padre.

Google News - Elgrafico

Comentarios