Ante los cuestionamientos de la prensa, Medina priorizó su responsabilidad laboral, misma por la que dijo se reservaba sus expresiones y las respuesta asombraron a los presentes y a los internautas.
“Tengo un trabajo muy sensible y es de alta prioridad y ahorita hay prioridades que son de alta relevancia y no tengo nada que decirles”, expresó la personalidad.

Sin embargo, después de la insistencia de los corresponsales, el ex de Ninel se concreto a negar rotundamente cualquier vínculo con la actriz y reveló, lo único verdaderamente importante en su vida es su pequeño.
“¿A Geraldine le ves los atributos cómo para qué sea una compañera de vida para ti?”, preguntó una enviada.
“Él es mi compañero de vida (Emmanuel), aquí está mi compañero para siempre, no puedo decir nada”, afirmó el también empresario.
Según los comunicadores una fuente de algún medio capturó a la posible pareja arriba del avión en plenos arrumacos, situación que de igual mera logró evadir el partidista.
“Venía una famosa arriba del avión y dijo que cuando se apagaron las luces se hicieron lo besos”, comentó un periodista.
“En este momento de mi vida, la prioridad es mi hijo y mi trabajo”, finalizó Medina.
Incluso tiempo después, la señora Rosalba agregó su molestia por su aparente yerno, hasta aseguró el señor tiene sostiene un amor aparte de su hija.

(Foto: Instagram)
“Él tiene una pareja y nada que ver con mi hija, ‘no me gusta, discúlpame Giovanni, pero no me gusta, no me gusta’”, cerró la madre de la famosa.
Así mismo los fans de la ex de Gabriel Soto le recomendaron sea feliz con alguien más: "Ay no, ojalá la señora tenga mejores gustos, no creo que le guste ese hombre habiendo muchos", "Que tipo tan feo a mí tampoco me gusta Geraldine, ella es inteligente, yo creo que se metería en semejante escandalo", anotaron los internautas.







