Más Información
En esa transmisión el influencer habló de la mencionada cancelación y la consideró como una falta al diálogo entre mujeres y hombres con diferentes maneras de pensar y consideró todo el ataque al que fue vulnerado en redes sociales, fue una agresión por parte de personas que se dicen violentadas y no se dan cuenta de lo hecho por ellas.
“Hoy yo los necesito a ustedes, para limpiar mi nombre, el cual se volvió tendencia a partir de mentiras, hagamos tendencia el hashtag #elTemachayuda…sí como y fueron víctimas de la difamación cuenten su historia…No se dan cuenta de su agresión y dicen, me agredieron por opinar y pienso, te agredieron por agredir y me llamó muchísimo la atención su violencia…quieren ir a ver comentarios violentos de mujeres violentas y agresivas, vayan a asomarse a la tendencia del Temach”, comentó el mentor ante sus seguidores.


(Foto: Instagram)
De acuerdo con el también youtuber, su sobre nombre se lo impuso él, lo sacó de una lengua originaria y lo buscó de acuerdo a su personalidad y lo que le gusta transmitir al público.
En una de tantas entrevistas, Luis explicó la definición: “La palabra Temach es nahuatl de mentor, eso significa. Tenemos palabra en español para Temach, que es mentor. ¿Qué es un mentor? No es el que se agarra a darle clases a 200, es quien toma a uno o a dos y dicen, yo respeto a ese carnal porque le sabe…”, explicó el tiktoker.







