Más Información

(Foto: Redes sociales)
“No puedo creer que esté escribiendo estas palabras, pero con el corazón destrozado tengo que decir que hemos perdido a una fan esta noche antes de mi concierto”, redactó Taylor con su propio puño.
En el momento de escribir sus condolencias, la estadounidense desconocía los motivos de la defunción, pero dedicó unas conmovedoras palabras para la chica: “Hay poca información, pero sé que ella era increíblemente hermosa y demasiado joven”, reconoció la rubia.
Según la versión de Swift, durante su concierto no mencionaría nada de lo ocurrido, pues no se sentía preparada para hacerlo al ser una situación que la rebasaba sentimentalmente.
“No voy a poder hablar de esto desde el escenario porque me siento abrumada por el dolor, incluso cuando quiero decir algo, me siento profundamente pérdida. Mi corazón está con su familia y amigos. Esto es lo último que pensé que sucedería cuando decidimos levar esta gira a Brasil”, contó la solista.

(Foto: Instagram)
Más tarde un amigo de la joven contó que el fallecimiento de debió a un golpe de calor. Y aunque las consecuencias del clima fueron devastadoras para la fan, algunos otros asistentes al espectáculo también fueron atendidos por los servicios médicos del Estadio Olímpico Nilton Santos.
Incluso la misma Swift interrumpió una de sus canciones para pedir a sus colaboradores le llevaran un poco de agua aun asistente que la estaba solicitando.
La tarde de este sábado Taylor tomó la decisión de cancelar su concierto de la noche para evitar cualquier tipo de contratiempo para todos los presentes en el estadio.
"Estoy escribiendo esto desde mi camerino en el estadio. Se ha tomado la decisión de posponer el espectáculo de esta noche debido a las temperaturas extremas en Río. La seguridad y el bienestar de mis fans, compañeros de bailarines y equipo tienen que ser y siempre serán lo primero", afirmó la cantante.

(Foto: Instagram)







